Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de este perro cuando ve la nieve por primera vez… no es la que te esperas

21/11/2016
perro nieve primera vez

Según la zona en que vivamos, es más o menos común ver nieve alguna vez. La primera vez seguro que te pareció impactante, seguro que te sorprendió. Ver todo blanco cambia mucho el paisaje, pero, como con todo, dependerá de los gustos que tengamos que nos guste o no. Porque, aunque preciosa, la nieve puede ser realmente incómoda.

Sin embargo, hay otras veces que, aparte de bonita o fea, incómoda o cómoda, directamente no interesa. Este pequeño perrito es el protagonista que pone nombre a todas aquellas mascotas a las que no les gusta lo que a todos. El yorkshire lidera el grupo de los animales que pasan de la nieve. Sin más aspavientos ni sufrimientos, sencillamente no le interesa. Su reacción no podría ser más graciosa.

perro-nieve

Parece mentira, porque la nieve es apreciada por la mayoría, pero así es como reacciona este pequeño yorkshire ante ella. O quizá nos estemos equivocando de cabo a rabo y esto sea solo miedo.

Decide por ti mismo al ver el vídeo porque no queda del todo claro. Lo que sí podemos asegurar es que no todas las reacciones son de cuento de hadas con la nieve. No esta tan idílica como la presentan.

perro-nieve-primera-vez

Por unas cosas o por otras, la realidad es que nuestras mascotas nos acaban alegrando todos los días gracias a cosas como estas. ¡No te pierdas el vídeo y juzga tú mismo!

Fuente: ViralHog