Saltar al contenido
Blog animalista

Paran este partido de tenis por un motivo muy importante y entonces ocurre algo insólito

21/10/2016
perdida partido tenis5

Estar en mitad de las gradas de un partido de tenis siendo una niña pequeña es un poco como estar en mitad de la jungla. Todo parece enorme, desconocido y peligroso.

Cuando perdemos de vista a nuestro acompañante se nos viene el miedo encima, incluso de adultos. Imagina entonces siendo un niño pequeño. Porque es horrible cuando nos perdemos en mitad de un supermercado, en el cine o en la playa.

Esto es lo que le sucedió a Clara, esta niñita rubia que se despistó de su madre durante un partido de Rafa Nadal y John McEnroe en la Exhibición de la Academia (Academy Exhibition Match).

perdida-partido-tenis

Un momento de angustia no solo para la pobre niña, sino para la mamá también. Para todos en realidad, porque viendo el vídeo se descubre hasta donde llega la emoción y la solidaridad humana.

No solo todos intentan ayudar y se para el partido para ayudar en esta situación dramática, sino que por las reacciones de los presentes se entiende también cómo somos las personas. 

Madre e hija lloran, por la angustia contenida y el reencuentro más que esperado.

perdida-partido-tenis2

Rafa Nadal sonríe, por la alegría de un final feliz. Porque también en mitad de un partido hay cabida para los sentimientos y el entendimiento.

perdida-partido-tenis5

Lo más insólito está por llegar. Lo mejor de esta historia, aparte de que la madre y la hija están juntas, es la reacción del rival de Nadal. El bueno de John McEnroe se emociona. No puede contener su lado más tierno, ni la tensión vivida.

perdida-partido-tenis4

Un partido que recordaran todos y del que se saca una importante lección. Los seres humanos pueden ser maravillosos, sobre todo cuando se vuelcan en los demás.

Fuente: WivoRN Productions

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.