Para salvar a su perro salta a piscina congelada

Para salvar a su perro salta a piscina congelada

Quienes tienen mascota logran entender el profundo amor que se puede sentir por esos compañeros, la gran mayoría los considera un miembro más de la su familia y son capaces de cualquier cosa por ellos. Esto quedo demostrado con las imágenes que muestran a una mujer que para salvar a su perro salta a una piscina congelada. Si quieres saber como se desarrollo esta alucinante historia, sigue adelante con tu lectura.

Para salvar a su perro salta a piscina congelada ¿Valentía o tontería?

SALVA A SU PERRITO EN PISCINA

Esta historia se desarrolla en Tennessee, Estados Unidos. A comienzos de este año un video se volvió viral, en el mismo se aprecia como Sid (victima de accidente) se encuentra jugando en el patio trasero, cuando inesperadamente Sid pierde el equilibrio y cae a la piscina quedando atrapado, pues rápidamente se formó una capa de hielo.

Por suerte  Jennie Tatum (dueña del perro) se percató del incidente y rápidamente corrió en su ayuda, al llegar al sitio hizo lo imposible por romper cerca de 5 centímetro de hielo y sin importarle su seguridad se lanzo a las aguas heladas de su piscina, sin embargo no pudo encontrar a Sid por lo que salió en su búsqueda y al dar con el y para salvar a su perro salta a piscina congelada logrando sacarlo finalmente.

¿Cómo se encuentra Sid?

 salta a piscina congelada

Según lo indicado por la veterinaria que lo atendió Sid estuvo cerca de un minuto bajo el agua y aunque seguramente aguanto la respiración un par de segundo, el haberse expuesto un minuto más a estas condiciones extremas lo habría llevado a la muerte.

Cuando el perro fue atendido se le aplico resucitación con oxigeno acompañado de un tratamiento debido a la hipotermia, finalmente su condición se estabilizo y pudo ser llevado a casa nuevamente. Los dueños de Sid aclararon que ya se encuentra recuperado completamente y ya disfruta de sus juguetes, sin embargo la experiencia traumática ha logrado que se mantenga alejado de la parte trasera de la casa y en especial del área de la piscina.

Una heroína para su mascota

La historia se dio a conocer gracias a l esposo de Jennie, Mike Tatum el mismo indico se encontraba en su trabajo cuando ocurrió el incidente, una vez superado el susto, se dedico a reproducir las grabaciones almacenadas por las cámaras ubicadas en su patio trasero, finalmente decidió compartir el video a través de su cuenta en la red social Facebook, como resultado se viralizó causando gran conmoción y admiración.

Por su parte Jennie indicó que no se considera una heroína y que a pesar de que fue su perro a quien salvo, esta segura que de haber sido la mascota de alguien más habría tomado el riesgo e intentado salvar al animal.

Esto demuestra el amor que tiene hacia los animales y el respeto hacia la vida, ahora que Sid esta completamente recuperado seguramente tomaran algunas medidas para el próximo invierno evitar los riesgos y repetir el incidente que la obligo a saltar a una piscina congelada.

Subir