Saltar al contenido
Blog animalista

Para estos trillizos de oso panda, el mejor lugar del mundo son los brazos de su madre

04/01/2015
Captura de pantalla 2015 01 04 a las 19.04.45

Estos cachorros de panda viven en el China Chime Long Safari Park, al sur de la ciudad de Guangzhou. Los trillizos se encuentran en buen estado de salud y son los primeros que han sido capaces de sobrevivir y no es de extrañar ya que tanto los cuidadores como su propia madre se desviven por ellos.

Como podemos ver en el vídeo, la madre, Juxiao, juega y abraza a dos de sus hijos mientras que el tercero duerme plácidamente.

En todos los casos anteriores de nacimientos de trillizos, al menos uno de ellos murieron por descuido de su madre o desnutrición .

El 21 de noviembre , el parque comenzó a ayudar a Juxiao para alimentar a dos de sus cachorros, resultando todo un éxito.

Las autoridades del parque dijeron que se proporcionará cada vez más encuentros entre Juxiao y sus bebés, en un intento por ayudar a los cachorros a aprender las habilidades de supervivencia de su madre tan pronto como sea posible.

El Gerente del parque, Dong Guixin dijo que los cachorros son totalmente capaces de imitar todas las acciones de su madre, lo que es vital para la buena salud tanto de ella como la de sus bebés