Saltar al contenido
Blog animalista

Un osezno al ser rescatado por un bombero da mucha ternura

24/05/2017
rescate osezno

Un equipo de bomberos consiguió extinguir un incendio forestal en un bosque de Rusia. Allí vivían decenas de animales, entre ellos familias de osos. Muchos de los animales consiguieron escapar del incendio por sus propios medios pero otros no tuvieron tanta suerte, por lo que los bomberos trabajaron de sol a sol para no dejar a ningún animal atrás.

Este cachorro de oso que veremos a continuación fue uno de los que quedaron atrapados y que finalmente el equipo de bomberos consiguió rescatar con vida. El osezno pudo salir ileso del incendio y por ello mismo quiso mostrarse de lo más agradecido con el hombre que le salvó la vida.

Los oseznos son muy enérgicos y juguetones, por ello este pequeño presenta una actitud de lo más divertida y familiar con el bombero salvador. Intenta en todo momento agarrarse a su pierna como si fuera su mamá, lo mordisquea y lo abraza una y otra vez. Cuando el hombre trata de separarse levemente, el cachorro lo persigue como si fuera un osito más.

Sin duda, unas imágenes de lo más tiernas que nos demuestran a todos cómo los animales, aún viviendo en las peores situaciones, son de lo más agradecidos y devuelven amor y cariño a aquellos que también se lo dan.

Fuente: Twitter

Summary
Este osito se muestra de lo más tierno con el bombero que lo rescató
Article Name
Este osito se muestra de lo más tierno con el bombero que lo rescató
Description
Este osezno pudo salir ileso de un incendio forestal en Rusia y quiso mostrarse de lo más agradecido y juguetón con el bombero que le salvó la vida.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo