Saltar al contenido
Blog animalista

Un osezno se cuela en una casa para darse un bañito

16/08/2017
osito piscina destacada

Hace poco veíamos en La Nube de Algodón, el divertido vídeo en el que un cervatillo se metía en una piscina residencial y disfrutaba de un tranquilo baño en ella. Y es que parece ser que a los animales les gusta el agua mucho más de lo que imaginábamos, porque la historia se ha vuelto a repetir en Tenesse (EE.UU).

Esta vez, en cambio, el protagonista no es otro que este pequeño osezno que quiere refrescarse, y ni corto ni perezoso se cuela en el patio trasero de una vivienda y encuentra en una pequeña piscina infantil la mejor forma de hacerlo.

Sin duda, este osito disfrutó, como si fuera un niño más, de este refrescante bañito perfecto para un día de mucho calor. Y es que, ¡está comprobado que los animales nunca dejarán de sorprendernos!

Aquí puedes ver el momento en que la dueña de esta casa consigue grabar al osezno y no da crédito de lo que ven sus ojos. ¡Ver para creer!

Fuente: ViralHog

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Este osezno se cuela en una casa para hacer algo que sorprendió a todos
Article Name
Este osezno se cuela en una casa para hacer algo que sorprendió a todos
Description
Este osezno se cuela en el patio trasero de una vivienda y encuentra en una pequeña piscina infantil la mejor forma de refrescarse.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo