Saltar al contenido
Blog animalista

Imagen muy bonita de una orca que se “balancea” bajo un barco

30/06/2017
orca juega con barco destacada

Las orcas, debido a su carácter depredador, tienen fama de animales agresivos, hasta el punto de que muchas veces se refieren a ellas como “ballenas asesinas”. Aunque hay que tener en cuenta que son animales depredadores, es un error achacarles un carácter agresivo por naturaleza.

Y para muestra este video, en el que uno de estos ejemplares se acerca a un barco y tiene una reacción de lo más adorable.

Cuando uno de los tripulantes llama su atención, la orca empieza a juguetear con él, dando vueltas sobre sí misma y pasando bajo el barco. Un bonito video que nos recuerda que son animales sin maldad, que sólo hay que respetarlos y no cometer imprudencias, y que nos sirve para cambiar un poco esa imagen de animales agresivos y recordar que, como muchos otros, son animales amenazados por la pesca indiscriminada y otros problemas como el cambio climático.

Eso, por no hablar de las que pasan su vida en acuarios haciendo trucos para entretener a la gente. No os perdáis el bonito video, merece la pena.

Fuente: YouTube – Silver Shark Adventures

Summary
Una orca se divierte con un barco
Article Name
Una orca se divierte con un barco
Description
Un orca se acerca a un barco y juega un rato con sus tripulantes.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo