Saltar al contenido
Blog animalista

Imagen muy bonita de una orca que se «balancea» bajo un barco

30/06/2017
orca juega con barco destacada

Las orcas, debido a su carácter depredador, tienen fama de animales agresivos, hasta el punto de que muchas veces se refieren a ellas como «ballenas asesinas». Aunque hay que tener en cuenta que son animales depredadores, es un error achacarles un carácter agresivo por naturaleza.

Y para muestra este video, en el que uno de estos ejemplares se acerca a un barco y tiene una reacción de lo más adorable.

Cuando uno de los tripulantes llama su atención, la orca empieza a juguetear con él, dando vueltas sobre sí misma y pasando bajo el barco. Un bonito video que nos recuerda que son animales sin maldad, que sólo hay que respetarlos y no cometer imprudencias, y que nos sirve para cambiar un poco esa imagen de animales agresivos y recordar que, como muchos otros, son animales amenazados por la pesca indiscriminada y otros problemas como el cambio climático.

Eso, por no hablar de las que pasan su vida en acuarios haciendo trucos para entretener a la gente. No os perdáis el bonito video, merece la pena.

Fuente: YouTube – Silver Shark Adventures

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Una orca se divierte con un barco
Article Name
Una orca se divierte con un barco
Description
Un orca se acerca a un barco y juega un rato con sus tripulantes.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo