Saltar al contenido
Blog animalista

Definitivamente, oler un pie puede volverte loco. ¡Te vas a partir de risa con este gato!

30/10/2017
gato pie

La higiene es importante, pero a veces el cuerpo va por libre y nos juega malas pasadas. Un olor de pies fuerte, por ejemplo, puede superar cualquier ducha diaria y llevarnos de cabeza a un especialista para que nos ayude a solucionar el problema.

Sin embargo, mientras se arregla, podemos vivir situaciones de los más absurdas  e incluso cómicas. Lo vais a ver más abajo.

¿A quién se le ocurre? A veces los animales no regalan momentazos que son dignos de recordar y, por suerte, últimamente siempre hay una cámara a mano para registrarlos.

La gran ocurrencia de este gato fue ponerse a mordisquear y a oler el pie de su humano. No podemos decir a ciencia cierta si era un pie oloroso, pero la reacción del gato deja lugar a muy pocas dudas, ¿no crees? Te lo advierto, vas a rodar de la risa con este vídeo.

Fuente: Alan Kuo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un gato se vuelve loco al oler un pie
Article Name
Un gato se vuelve loco al oler un pie
Description
Menuda ocurrencia. Un gato se acerca a oler el pie de su humano y acaba volviéndose loco de atar. Te vas a partir de risa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo