Saltar al contenido
Blog animalista

Nunca se es demasiado mayor para encontrar el amor y este video lo demuestra

14/10/2015
cita abuelos

¿Cuántas veces habéis escuchado a personas de edad avanzada decir «ya estoy mayor para eso»? Es una frase típica que la gente a partir de cierta edad adquiere como un mantra y sirve más como barrera autoimpuesta que como una realidad. Pero lo cierto es que la juventud es más actitud que una fecha en el carnet de identidad y nunca es tarde para hacer, o que nos ocurran cosas emocionantes y vivir experiencias inolvidables.

Una de las cosas para las que no existe la edad, es para encontrar el amor, da igual lo mayor que se sea. En el programa de televisión «El Hormiguero» han querido demostrarlo, y por ello han organizado una serie de «citas a ciegas» entre personas de la tercera edad.

El resultado es un emotivo video que nos demuestra que nunca es tarde para encontrar la ilusión y la felicidad, y por ello esta pieza audiovisual ha tenido tanto éxito y ha traspasado las fronteras de la televisión hasta las redes sociales, pues es muy recomendable y cuando lo veas se lo querrás enseñar a todo el mundo.

Sobre todo, si tienes cerca a alguien, de la edad que sea, que se considera mayor para hacer cosas o vivir nuevas experiencias, y eso le ha quitado en parte la ilusión, seguro que este video le ayuda a ver las cosas de otra manera.

¡No te lo pierdas!

Fuente: Antena 3

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post