Saltar al contenido
Blog animalista

Nunca has visto el salto de una ballena desde este punto de vista

17/10/2016
salto balle bajo agua1

No hace falta haber visto una ballena en la vida real para saber cómo saltan. Seguro que hemos visto más de un vídeo o alguna película de alguna ballena saltando sobre el mar, ¿verdad?

Lo que probablemente no hayamos visto sea una ballena cayendo de nuevo dentro del agua. Como mucho, habremos tenido la suerte de ver entrar al agua después de un salto a algún humano en la piscina.

La importancia del punto de vista cobra relevancia en casos así, donde ver un mismo hecho de manera diferente lo hace parecer más bonito todavía.

salto-ballena-dentro3

Si no tenemos la suerte de poder hacer lo que este grupo de humano, al menos podemos contentarnos con las imágenes de este vídeo. Ya es precioso y relajante ver a los animales en su hábitat natural pero si encima tenemos la suerte de poder verlos de otro modo, es un regalo para la memoria y los sentidos.

salto-ballena-dentro1

Siempre y cuando no nos pueda el miedo, claro. Porque meterse al mar siempre conlleva algún que otro temor infundado por las mil y una leyendas que giran en torno a las criaturas marinas.

salto-ballena-dentro2

Superado eso, tendremos una de las mejores experiencias que se pueden imaginar. Y todo sin dañar ni interrumpir a los animales o su medio natural, que es de lo que se trata. Convivir y respetar, aprender y disfrutar sin dañar ni exterminar. No dejes de disfrutar de esta fantástica escena: el salto de una ballena visto desde debajo del agua.

Fuente: beaupilgrim

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post