Nuestras mascotas son expertas en desarrollar su personalidad

07/03/2017
perro-sofa-trasero

Todos tenemos un truco que nos sale de maravilla. Un hit que nos distingue o un chiste como una marca personal. Por supuesto no es solo algo característico de los humanos, los animales también pueden hacerlo.

Sobre todo nuestras mascotas, que son expertas en desarrollar su personalidad hasta límites insospechados. Tienen habilidades propias que los definen, gustos personalizados y trucos que solo ellos saben hacer.

Lo mejor de todo es que las gracias de las que son capaces, te las regalan sin pedir nada a cambio. Pura generosidad y alegría para nuestro día a día en casa. Quien comparte su vida con animales sabrá de sobra que lo cotidiano es algo parecido a la fiesta que tiene montada este perrito.

No importa las veces que hayan repetido el truco. Los humanos nos alegramos lo mismo la primera que la décima vez, porque no se puede negar que son adorables y que en ellos cualquier cosas tiene el doble de gracia que en nosotros.

Cada día dejan más claro que son ellos, los animales, quienes nos enseñan, alegran y cuidan y no al revés como todo el mundo cree. Tengas o no mascota, este genial truco va a sacarte una carcajada, sino dos.

Fuente: El Guau