Saltar al contenido
Blog animalista

No vas a creer ni a quién se atreve a versionar este jovencito ni lo bien que lo hace

08/12/2016
version lady gaga1

Uno de los conflictos que surgen al versionar a un artista es que nos comparen con él. Es también inevitable, pero en cualquier caso es llevadero, sobre todo porque cuando cantamos o bailamos no lo hacemos para que nos juzguen o nos comparen, sino por diversión. Por placer, porque sale de dentro y porque hay que sacar provecho al talento, siempre.

Alguien de la talla de Lady Gaga es todo un reto para cualquiera que se atreva a imitar a esta estrella. Su voz, su carisma y sus movimientos pueden hacer pensar que hagas lo que hagas va a ser difícil llegarle a la altura.

Pero no hay nada como atreverse a hacer las cosas para comprobar que no es todo tan difícil como nos creemos. Y si no, vean este vídeo donde el joven Greyson Chance se lanza a imitar a Lady Gaga.

version-lady-gaga2

Cuando escuches a este jovencito, podrás decir por ti mismo que la versión es tan increíble que dejaría a cualquiera a cuadros. Aparte del talento del chico, viendo las imágenes y el vídeo, puede verse cuanta pasión hay, como el mero hecho de tocar y cantar ya le cambia la cara.

Es alegría pura, independientemente de los resultados y de los vítores del público.

version-lady-gaga3

Las versiones son otra manera perfecta y bonita de disfrutar de algo que ya conocemos. Y algunas, además, son todo un descubrimiento muy agradable para los sentidos.

Fuente: greyson97