Saltar al contenido
Blog animalista

No vas a creer lo que hace este pollo cada vez que ve a su humano favorito

06/10/2017
pollo agradecido cuidador

No hay duda de que los humanos tenemos mucho que aprender de los animales. Ellos pueden llegar a ser mucho más agradecidos y generosos que algunas personas, con aquellos que les ofrecen ayuda y cariño.

Camus es el nombre de este pollo tan especial que veremos a continuación, y que fue rescatado por un miembro de Lighthouse Farm Sanctuary de Oregon (EE.UU). Es un centro encargado de cuidar animales de granja que han experimentado algún trauma en su vida y de proporcionarles un refugio seguro para vivir.

Pues bien, este pollo tan curioso tiene una fuerte predilección por este amigo que le salvó. Se muestra tan agradecido con él que cada día corre a encontrarse con él y no quiere separarse de sus brazos. Y es que según los responsables del Santuario, Camus tiene algo de mal carácter con el resto excepto con este hombre que lo rescató.

En el siguiente vídeo puedes ver el emotivo reencuentro que a diario protagonizan estos inseparables amigos. Sin duda, algo que nos demuestra de nuevo, los profundos actos de amor que son capaces de regalarnos los animales.

Fuente: Marvin Gray

Summary
Pollo agradecido con su salvador
Article Name
Pollo agradecido con su salvador
Description
Este pollo tan curioso tiene una fuerte predilección por su salvador. Se muestra tan agradecido con él que cada día corre por el refugio a encontrarse con él.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo