Saltar al contenido
Blog animalista

El bebé que se sabe toda la rutina de ejercicios de Rocky Balboa

19/07/2016
fan rocky55

Para tener ídolos no existe una edad adecuada. Llegan y se quedan, como por arte de magia. De pronto, nos encontramos siguiendo a los Beatles o haciendo lo mismo que Nadia Comăneci o compartiendo los ideales de Mandela.

Nos atrae algo de lo que hacen, cómo piensan o qué defienden a capa y espada. Es bueno, además, porque tener ideales o personas a las que admiramos construye nuestra propia personalidad.

Todos tenemos una figura que nos hace de modelo, sea quien sea, pero tenemos a alguien. Quizá lo que no tengamos es una trayectoria tan temprana como la de este niño.

fan-rocky

Todavía usa pañal y no habla, pero ya sigue a Rocky Balboa. Imita a la perfección los entrenamientos que hace el rey del boxeo en la ficción. 

fan-rocky1

Es difícil creerlo porque es alucinante. Parece casi imposible que alguien pueda hacer esto a tan temprana edad. Y es que no importa las veces que veas el vídeo, te vas a asombrar todas ellas.

Ni siquiera muchos de nosotros podríamos lograr la mitad de los movimientos que hace este bebé.

fan-rocky2

Se sabe todo. El orden y el modo de hacerlo, la manera de colocar las piernas y esos pequeños brazos. Todo para imitar a su maestro. No creo que haya niño más en forma que este pequeño.

Mira la soltura y destreza que muestra en el vídeo. No dejarás de sorprenderte por largo rato. ¡Te lo aseguro!

Fuente: No lo creo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.