Saltar al contenido
Blog animalista

No vas a creer la historia que se esconde detrás de estos dos animales

23/03/2017
gato buho amigos

Un búho y un gato, amigos. Parece imposible, porque es de sobra conocido que las aves y los felinos no se llevan precisamente bien. Sin embargo, parece que hemos estado más que equivocados todo este tiempo.

Ni los estereotipos son siempre verdad, ni todas las especies están enfrentadas por la supervivencia. Hay casos y casos, y este es uno de ellos. Una historia de las que hacen ver el mundo de otro modo, de las que enseñan a no juzgar de antemano.

Este precioso gato negro y su amigo plumoso no podrían pasárselo mejor juntos. Verlos jugar hará que te quedes con la boca abierta.

Ninguno de ellos tiene miedo del otro, no se plantean nada más allá de su amistad. Sienten amor el uno por el otro, y eso es más que suficiente.

Encontrar un compañero de juegos es siempre una alegría, da igual cómo seamos cada uno o de donde vengamos. Este par de amigos dejan claro que las cosas importantes van más allá de las apariencias. Compruébalo tú mismo con este vídeo:

Fuente:The Daily Share


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Un búho y un gato, amigos del alma
Article Name
Un búho y un gato, amigos del alma
Description
Estos dos animales están destinados a llevarse mal. Todos sabemos que felinos y aves no son nunca mejores amigos. Pues estamos más que equivocados, pueden ser tan amigos como cualquiera.
Author
Publisher Name
la nube de Algodón
Publisher Logo