A nuestras mascotas les encanta compartir todos los momentos posibles con nosotros. Ahora bien, los dueños de pastores alemanes estarán de acuerdo cuando decimos que son una de las razas de perros a los que más les gusta pasar todo el tiempo posible con sus dueños. ¡Hasta para ir al baño!

Si no crees que sea para tanto, es que entonces aún no conoces a Maximus. Este perro y su dueño son tan inseparables que incluso, entra con él en el baño cuando este va a darse una ducha. Además, Max es un perro que adora la música y siempre que tiene la oportunidad le gusta cantar (a su manera) al compás de cualquier melodía. Y en la ducha no iba a ser menos…

Cuando su dueño se dio cuenta de su gran “talento”, decidió ponerle a prueba. Se metió en la ducha y espero que Max estuviera en el baño para comenzar a cantar una canción de 1976 de Eduard Khil llamada “Trololo“. Fue en ese momento cuando Max quiso participar en la fiesta y no dudo en acompañar mediante aullidos a su dueño.

Pero, ¿estamos seguros de que Max querría hacerle los coros o solo trataba de advertirle de lo mal que canta? Sea como sea lo cierto es que, ¡te partirás de risa con este dúo tan peculiar!

Fuente: MaxAndMe

Summary
Perro canta en la ducha con su dueño
Article Name
Perro canta en la ducha con su dueño
Description
A este pastor alemán le encanta la música. Cuando su dueño se dio cuenta de su gran "talento", decidió ponerle a prueba para cantar juntos en la ducha.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo