Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas la manera adorable de esperar a Papá Noel que tiene este perro

23/12/2015
perro navidad

Llega la Navidad y la ilusión se puede respirar en el ambiente, todos esperamos ansiosos las fechas más señaladas, las reuniones familiares, los reencuentros, y cómo no, algún que otro regalo.

Siempre se dice que los perros empatizan mucho con nosotros, así que no es de extrañar que en esta época también se encuentren más exaltados de lo normal, sobretodo esperando que entre tanta cena, algo caiga al suelo en un descuido.

Los niños esperan a Papá Noel con ilusión, la noche del 24 toca preparar los calcetines de cada uno, así como dejar fuera algunas galletas y leche para que Papá Noel siga su camino repartiendo regalos al resto de niños. Pues bien, como siempre hablamos de las muchas similitudes que pueden tener los perros y los niños, hoy te traemos una felicitación navideña muy especial, sobretodo para La Nube de Algodón.

Y es que por una vez, el protagonista no es un niño, sino un adorable perro que se encarga de todos los preparativos para la llegada de Papá Noel. No falta ningún detalle, y aunque espera el momento ansioso, el sueño acaba ganando, como a la mayoría de niños. Descubre el desenlace en el siguiente vídeo, aunque te advertimos que puedes morir de amor mientras lo ves.