Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas la lucha de este gatito por vencer al sueño. ¿Lo conseguirá?

12/01/2016
gato sueno

A veces el sueño llega en el momento más inesperado, y cuando realmente llega, pocas cosas podemos hacer para que no nos afecte. El ser humano tiene una gran capacidad de actividad, pero el cuerpo es sabio, y si necesita descansar, como mucho nos da una tregua para que nos de tiempo de llegar a la cama.

Los bebés, que tienen menos capacidad de control en cuanto a las necesidades fisiológicas, son capaces de dormirse en los lugares más inverosímiles y en las posturas más surrealistas. Y tal y como decimos nosotros siempre, existen muchas semejanzas entre los animales y los niños por características como esta.

Os lo demostramos una vez más con un pequeño vídeo capaz de ablandarnos en corazón, ya que su protagonista es un encantador felino que, a pesar de su evidente sueño, hace todo lo posible por permanecer despierto y alerta.

La escena te recordará a las míticas ‘cabezadas’ de los abuelos en el sillón, o incluso a las tuyas propias en un momento dado. Eso sí, hay que reconocer que viniendo de este pequeño gatito, es imposible no morir de amor al verlo.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com