Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas la hilarante reacción de un bebé cuando conoce al gemelo de su padre

11/02/2016
bebe papa gemelo

Asumámoslo: a veces, la vida puede ser realmente confusa. Sin embargo, cuando somos pequeños y todavía nos queda todo un mundo por descubrir, vivimos momentos de auténtico asombro.

«¿Por qué no soy capaz de agarrar el chorro de agua de un grifo?», «¿qué es esa cosa oscura con mi forma que hay pegada a mis pies y que me persigue?», «¿por qué se encienden y apagan las luces?»… Parecen ser algunas de las preguntas que se hacen los más pequeños a medida que crecen, ¿no es cierto?

Si ya es más o menos difícil asumir cuestiones como esas, imaginad lo que pasa cuando un bebé se enfrenta cara a cara con un padre duplicado. ¿Que a qué me refiero? Pues al divertido vídeo que os dejo a continuación, donde un bebé conoce por primera vez al gemelo de su padre y tiene una reacción de lo más tierna y graciosa.

Prepárate para reír, porque es uno de esos vídeos que te dejan un sonrisa permanente para el resto del día. ¡Disfrútalo!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com