Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas la genial actuación que ha emocionado a todo un país

23/01/2017
talent

En el program de talentos Got Talent puedes encontrar gente con toda clase de habilidades y agallas. Agallas porque no es fácil salir y hacer lo que más te gusta frente a miles de personas. Sin embargo en el programa presentado por Santi Millán hay unos concursantes que no solo han dado la talla, sino que han enamorado al presentador, al jurado y al país entero.

Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva H. no pudieron más que llevarse las manos a la cabeza de la sorpresa al ver a estas estrellas sobre el escenario. La actuación ganadora de la noche sin ninguna duda fue la actuación de Psico-Fusion Danza, una compañía de baile de la asociación APSA.
Estas bailarinas no solo demostraron que tienen talento sino que emocionaron a todos por igual. Con mucha seriedad profesional, Jess, Bea y Marta dejaron al jurado boquiabierto con su actuación y pasaron a la siguiente ronda por unanimidad.
Viendo como lo hicieron no es de extrañar.

Estas increíbles bailarinas se declararon fans de Eva H. y Edurne y vienen de Alicante. Marta Ortuño y Beatriz Verdú tienen síndrome Down y pertenecen al grupo Psicofusión Danza APSA, donde son felices bailando cada día con su profesora Jessica Aguilar.

Con más emoción que nervios las bailarinas, que se llevan genial entre ellas, hicieron notar su compenetración en el escenario. Todo el mundo se ha quedado con la boca abierta.

Su actuación no tiene desperdicio. “Qué buen número, qué bien lo habéis hecho” se queda corto cuando vemos lo que el jurado les dice, porque el romper con los prejuicios y los malos comentarios es algo que dijeron ellos pero que pensamos todos.

Podéis ver el video en este reproductor de la cadena (Tele5),y ellos son los que ponen la publicidad previa ajena a esta página. Aún así, merece la pena por ver la actuación. No os lo perdáis.

Fuente: TeleCinco