Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas el tierno momento en que una madre enseña a su cachorro como debe sentarse

23/11/2015
corgi aprende a sentarse

Muchas veces relacionamos las conductas de los niños pequeños con la de algunos perros, porque ciertamente hay un tiempo en el que tienen más en común de lo que pensamos.

Los niños aprenden comportamiento y hábitos por imitación, tenemos que enseñarles algunas cosas para que las aprendan de manera rápida y fácil, y con los perros sucede exactamente lo mismo. Muchos perros se encargan de enseñarle a sus pequeños algunas cosas que en determinados momentos consideran importantes.

Lo cierto es que la relación entre perros y niños va mucho más allá de algunas similitudes, ya que entre ellos mismos muchas veces se enseñan cosas, como aquel perro que decidió enseñar a su amiga a gatear.

Pues bien, el vídeo que tenéis a continuación al menos os sacará una sonrisa, porque en él podemos ver a un corgi llamado Zeus, enseñar a su cachorro cómo debe sentarse. El pequeño, que se muestra algo inquieto, ¿será capaz de aprender la lección?


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com