Este bonito estanque esta situado en Kremenchuk, Ucrania, y es habitado, entre otras especies, por majestuosos cisnes que se alimentan y viven en él.
Unos transeúntes pasaban por la zona y pudieron vislumbrar, a lo lejos del lago, dos cisnes en serios problemas. Parecía como si estuvieran enredados y no pudieran liberarse por más que lo intentaran.
De pronto, los cisnes cambiaron de rumbo y se dirigieron hacía donde estaban dichas personas mirando la escena, y uno de ellos grabándola con su móvil. Realmente parecía que les estaban pidiendo ayuda.
Es entonces cuando uno de los espectadores se acerca para intentar ayudarlos. Cuando empieza tal heroica labor, pronto se dan cuenta del problema tan grave en el que esos dos animales estaban metidos.
No se sabe cómo llegaron a ese punto. Tal vez una pelea o un simple accidente. Solo tenemos claro una cosa después de ver el vídeo y es que, sin la ayuda de esa persona en concreto, seguro que esos cisnes no hubieran podido librarse del peligro ellos mismos con las consecuencias fatales que tal hecho tendría para ellos.
Deja una respuesta