Saltar al contenido
Blog animalista

No quiere comer carne y no puede contener las lágrimas

18/05/2017
chica no come carne

Aunque cada vez menos, la inmensa mayoría de la población se alimenta de animales. Carne y pescado que el ser humano obtiene de animales criados y destinados exclusivamente para el consumo humano.

Industrias enteras dedicadas a la explotación ganadera, piscifactorias o criaderos de aves que satisfacen el deseo del ser humano de comer. Sin embargo, no todos quieren comer carne animal, ni piensan igual en este tema.

Por muy increíble que parezca, o quizá sea lo más lógico, son los más pequeños los que más se revelan contra el sistema impuesto. Al igual que esta niña, otros niños se dan cuenta  de lo que le estamos haciendo a los animales.

Pero lo tienen clarísimo. No quieren matar animales para comer, “los animales son buenos y agradables, se puede comer cualquier otra cosa“. Su ternura le lleva a asegurarle a su madre que ni siquiera echará de menos comer animales“.

Quizá no estemos de acuerdo con esta pequeña, o tal vez sí, pero desde luego es fascinante que una mente tan joven nos invite a plantearnos lo que simplemente hemos aceptado.

Fuente: Apeideas_sub

Summary
Esta niña no quiere comer animales
Article Name
Esta niña no quiere comer animales
Description
Esta pequeña lo tiene muy claro: no quiere nada sobre la mesa que sea un animal. "Los animales son agradables, no comida".
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo