Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre hunde sus manos en la hierba y saca a una oveja viva de una agujero

09/09/2016
rescate oveja destacada

Esta oveja nació dos veces, una del vientre de su madre y otra de la tierra. Pero su segundo nacimiento empezó como una auténtica pesadilla.

La pobre balaba y balaba sin que nadie la oyera. Sola seguía gimiendo desesperada hasta que tuvo la suerte de ser escuchada por unos granjeros de Zamora.

rescate-oveja

Después de rastrear de donde venía ese sonido, los pastores vieron que se había quedado atrapada bajo tierra, en un hoyo profundo oculto por la hierba. Tan oculto que había que buscar adrede el hoyo porque de otro modo era imposible pensar siquiera que hubiera un agujero. 

rescate-oveja1

Fue uno de los hombres de los que encontraron al pobre animalito quien grabó la escena. Y como no podía ser de otro modo, llamaron a la historia que vivieron “La oveja que nació de la tierra.”

rescate-oveja2

Si resistes el agobio que produce presenciar salir un cuerpo de las entrañas de la tierra, el rescate es digno de ver. No desesperes en el proceso porque como todo nacimiento lleva su tiempo y sus nervios. 

rescate-oveja3

Seguro que esta oveja marrón veía el futuro tan oscuro como su lana. Suerte la suya ser rescatada, porque de no haberla oído jamás uno se hubiera imaginado que hay animales con vida atrapados bajo tierra.

Una historia espeluznante pero con el mejor final posible.

Hay que poner cuidado en donde pisamos.

Fuente: Sascha Sass


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.