Saltar al contenido
Blog animalista

No parece gran cosa al principio, pero este es el mejor baile de Navidad de todos los tiempos

13/12/2016
baile navidad genial1

Algo que comience de esta forma no puede acabar nada mal. Sobre todo si es un baile navideño con este nivel. La coreografía que ha hecho esta familia hará que te reemplantees en qué está perdiendo el tiempo la tuya.

Ya puedes hacer un llamado global a primos, tíos y abuelos para ir pensando en preparar algo tan genial como esto. Que no cunda el pánico, todavía quedan un par de semanas en las que poder ponerte al día con la coreografía, los giros y la coordinanción.

Es cierto que no hace falta ser un experto atleta, pero al menos tendrás que mantener a raya tu agilidad, porque si buscas conseguir algo tan chulo, debo advertirte que el baile incluye volteretas y muchos, muchos saltos.

baile-navidad-genial

Otro punto importantísimo es la vestimenta. A menos que lo des todo por perdido antes de empezar, consigue algo tan genial como lo de estos chicos. No les falta detalle y eso suma puntos. Gorros, calcetines y jerseys para su puesta en escena, donde tampoco faltan las luces y el árbol de Navidad.

Y lo mejor de todo es que lo que empiezas viendo no es como termina, el vídeo esconde una sorpresa super guay.

baile-navidad-genial2

Ellos lo bordan, lo clavan con todos los pasos; el vídeo te va a dejar boquiabierto. Pero no caigas en la tentación del plagio fácil, e intenta superar el mejor baile navideño de la historia. 

Fuente: slamminammon


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.