Saltar al contenido
Blog animalista

No hay límites para un can con las habilidades de Houdini

19/04/2017
perro escapista

Todos los animales tienen habilidades especiales, pero lo de este perro es alto nivel. Él solo, sin ayuda, es capaz de abrir cuantas puertas desee. Cuando veas de lo que es capaz este perro para escapar no podrás creerlo.

El experto escapista se llama General, tiene 10 años y se escapó mientras su familia estaba de vacaciones. Lo habían dejado en el hospital de animales Stafford, en Virginia, pero él decidió marcharse antes de tiempo.

Con toda la tranquilidad del mundo este perro abrió la primera puerta, la de su habitáculo, y siguió caminando como si nada. Avanzando por donde quería sin que nadie se interpusiera en su camino.

Podría parecer casualidad, pero sin embargo llega a repetir hasta dos veces el mismo proceso. Este perro es hábil por naturaleza. Es todo un héroe o un genio para los demás perros que lo observaban asombrados.

Además, sabe lo que hace. Esperó hasta las 4 de la mañana para llevar a cabo su plan. La hora perfecta para no ser descubierto. Por suerte, el perro sólo quería tomar algo de aire y esperó pacientemente en una terraza vecina a ser encontrado de nuevo, sin ningún rasguño, sano y salvo.

Fuente: ABC 7 News – WJLA


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Un perro se escapa de una residencia
Article Name
Un perro se escapa de una residencia
Description
Este perro no puede esperar más a que su familia decida volver de vacaciones. No aguanta más y toma la determinación de abrir cuantas puertas encuentre e irse por su cuenta.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo