Saltar al contenido
Blog animalista

«No hables con extraños» le dice esta elefanta a su cachorro cuando se acerca un grupo de turistas

07/03/2016
elefante cachorro 02

El instinto maternal de los animales es muy similar al nuestro, aunque muchas veces pensamos que los animales tienen una naturaleza diferente, mucho más independiente.

Es inevitable que muchas mamás, sean de la especie que sean, se sientan en la obligación de proteger a sus cachorros como la cosa más preciada. Y es que se trata de un instinto natural que no se puede evitar.

elefante-cachorro-01

Hoy queremos compartir con vosotros una asombrosa y bonita demostración de esto. Y es que unos turistas, en mitad de un paseo, ven cruzar a una elefanta con su cachorro una de las carreteras.

Como es de esperar, el pequeño elefante siente curiosidad por la expectación que ha creado, así que cuando se da cuenta de que hay alguien más por la zona, se acerca decidido a satisfacer su curiosidad. La madre, ante la imprudencia de su hijo, decide hacer algo al respecto, un gesto que nos recuerda al mítico «no hables con extraños» que toda madre ha dicho alguna vez.

elefante-cachorro-03

Lo cierto es que las imágenes no tienen desperdicio, y la escena resulta tierna y emotiva por partes iguales. ¡No te la pierdas!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com