Saltar al contenido
Blog animalista

No creerás lo que hace este gato con tal de atrapar a su objetivo

20/09/2017
gato escalador

Ya hemos hablado alguna vez de nuestras sospechas de que los gatos son en realidad alienígenas con habilidades especiales que no dejan de sorprendernos.Hoy os traemos una prueba más de ello.

Este gato se lo pasa en grande persiguiendo un juguete atado a una cuerda, pero cuando su humana intenta ponerle las cosas difíciles subiéndolo a una gran altura pegado a la pared, el gato, lejos de amilanarse, hace algo realmente espectacular.

Como si del mismísimo Spider-Man se tratase, trepa la pared a una velocidad increíble sin ningún tipo de problema, como si continuase en el suelo. Una auténtica exhibición de sus superpoderes gatunos.

Si tenéis gato ya sabéis de sobra que compartís hogar con una criatura realmente especial, capaz de hazañas como esta. Los que no, seguramente este tipo de video os va a sorprender.

¡No os lo perdáis!

Fuente: Twitter – @FluffSociety

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Gato escala la pared
Article Name
Gato escala la pared
Description
Gato escala la pared
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo