No creerás dónde se escondía la solución para salvar a este perro

perro apuros

Los canales son traicioneros para los animales e incluso a veces para los humanos. Se entra fácilmente pero cuesta mucho más salir. Al ser de cemento y lisos, sin tener donde agarrarse, dificultan mucho la tarea de volver a tierra firme.

La policía de Colombia no es la primera vez que se encuentra ante esta situación. Tiene ya experiencia en salvar animales en apuros. Desde caballos que con su gran peso no son capaces de liberarse solos, hasta perros como este que no pueden trepar por las artificiales paredes del canal.

En esta última ocasión, se hizo uso de un gran ingenio para tratar de salvar al perrito en apuros. A veces son las buenas ideas las que nos ayudan a conseguir los mejores resultados. Mejor maña que fuerza.

perro-apuros

Con una vieja rueda, el agente de policía se las arregla para poder llevar a cabo la tarea de rescate. La echa al agua esperando que sirva como salvavidas. La inteligencia del animal ayuda mucho en la operación de rescate y es que comprende cómo ha de colocarse para facilitar su salida del canal.

perro-apuros1

Una operación rápida y fácil que quedó registrada en el siguiente vídeo. Con la ayuda conveniente de todos, esta historia tiene un desenlace feliz.

Fuente: Mascotas y Más

Subir