Saltar al contenido
Blog animalista

Niños de un colegio se rapan la cabeza para apoyar a una compañera con cáncer

20/04/2016
ninos rapan animar cancer 03

Si hay algo que nos gusta en La Nube de Algodón es contaros historias que os inspiren a ser mejores. Así que, ¡allá vamos!

La pequeña Marlee Pack tiene solo 9 años y ya sabe que la vida no es tan fácil como a todos nos gustaría. A su corta edad, esta niña estadounidense está librando una dura batalla contra el cáncer y es todo un ejemplo de fortaleza.

Cliff Grassmick / DC
Cliff Grassmick / DC

Diagnosticada de un tumor en sus extremidades, Marlee ha recibido tratamiento de quimioterapia para intentar reducir el avance de la enfermedad. A causa de ello, su pelo y sus defensas han ido cayendo, pero no lo ha hecho su ánimo. Y es que, con personas tan geniales como las que la rodean, todo se hace mucho más llevadero.

Cliff Grassmick / DC
Cliff Grassmick / DC

La mejor amiga de Marlee decidió sumarse a su lucha rapándose la cabeza y el ejemplo ha sido seguido por otros 80 alumnos de colegio. Incluso algunos profesores se han sumado a esta iniciativa con el fin de dar ánimos a la pequeña Marlee, quien fue recibida entre gritos de ánimo y aplausos cuando visitó el cole.

Cliff Grassmick / DC
Cliff Grassmick / DC

Bajo el lema “sé audaz, sé valiente, rápate”, todos los voluntarios que se han unido a la causa han donado su cabello a una organización que investiga sobre el cáncer infantil.

Desde aquí, solo podemos desearle lo mejor y mandarle mucho ánimo para que gane la batalla que está librando. ¡Qué gran ejemplo!

Fuente: Today News