Saltar al contenido
Blog animalista

Se ha bailado Dirty Dancing muchas veces, pero como estos niños…

30/08/2017
ninos dirty dancing dest

En los concursos de talentos hay de todo. El jurado se sienta a esperar que, uno tras otro, los participantes hagan gala de sus habilidades más o menos convencionales, en busca de una estrella que les arranque una emoción diferente.

En el America’s Got Talent que vais a ver a continuación se produjo uno de esos momentos mágicos que tan difíciles son de encontrar. Y dos niños fueron los protagonistas.

ninos-dirty-dancing-01
Feel Dance

Son Artyon y Paige, dos críos que no llegan a los 10 años pero derrochan una energía y fuerza interpretativa que ya quisieran muchos. En la última edición del programa de talentos, estos niños dejaron a todos con la mandíbula en el suelo con una actuación memorable.

Al principio, parece que la timidez de Paige va a ser la protagonista del show, pero cuando la música de Dirty Dancing empieza a sonar se produce una transformación similar a la de la película.

Los gestos, las sonrisas y el derroche de talento se hacen con el escenario y ponen al público en pie clavando cada paso de la coreografía.

No te pierdas este momento épico que pasará a la historia del programa y verás en cada recopilatorio de las mejores actuaciones de America’s Got Talent. ¡Son geniales!

Fuente: amazing_dancers_3

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Dos niños clavan la coreografía de Dirty Dancing
Article Name
Dos niños clavan la coreografía de Dirty Dancing
Description
Ayrton y Paige, de menos de 10 años, fueron a America's Got Talent y bordaron la coreografía de "Time Of My Life", de Dirty Dancing.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo