Encontraron a un quokka al salir en bici

ciclista animal encontrado destacada

Campbell Jones salió con su novia a dar un paseo en bici por Rottnest, Australia, cuando se encontraron algo inesperado. La suerte quiso que se toparan con el quokka más cariñoso del planeta. Este adorable animal es una especie de marsupial que habita en Australia.

Dice el joven de 21 años que cuando iban a irse con la bici después de encontrárselo les persiguió. Su forma de actuar era tan adorable que casi parecía que estaba diciendo: "no te vayas, vuelve".

Fue amor a primera vista, dijo el joven ciclista. Su naturaleza suele ser así de tierna porque los quokkas tienen pocos depredadores naturales, lo que les permite ser menos temerosos e incluso llegan a acercarse a los seres humanos y abrazarlos. Aún así, la especie es catalogada como "vulnerable".

ciclista-quokka-encontrado2

El pequeño marsupial estaba tan contento que no dejaba que se fueran. No hace falta ni que te cuenten lo que pasó, con solo mirar sus gestos lo sabes todo.

Antes que se fueran estos ciclistas con suerte capturaron el precioso momento.

ciclista-quokka-encontrado3

Su actitud es de auténticos amigos. Seguramente esta historia quedé en la memoria de este par de humanos por largo tiempo.

ciclista-quokka-encontrado1

Fuente: Bored Panda 

Subir