Saltar al contenido
Blog animalista

Nacieron con un problema en sus patas y han demostrado que nada va a pararles

27/09/2016
gatos patas superacion

Los gatos son autosuficientes por naturaleza. Se sobran y se bastan; es más, a veces parece como si los humanos les molestáramos. Pero eso no es más que una lección que nos quieren dar: hay que saber cuidarse solo para luego poder dar.

Ellos saben cómo hacerlo, cómo superarse. Sobre todo este par de hermanos.

Ambos nacieron con un problema en la columna vertebral que los dejó inmovilizados en la parte baja. Ninguno de los dos puede mover sus patas traseras. Pero no significa nada más que eso, que no las mueven. Por lo demás, hacen de todo.

gato-patas-inmoviles6

Él y ella se mueven como si nunca hubiera ocurrido nada. Son maravillosos y lo saben, cualquier cosa son capaces de usarla en su favor. Incluso una simple caja de cartón con la que desplazarse más rápidamente.

gato-patas-inmoviles1

Aunque gatos, bien podrían hacerle la competencia a cualquier reptil. Son ágiles en sus limitaciones, son hábiles con las herramientas de las que disponen y, por supuesto, son un ejemplo de superación.

Con su actitud dejan claro lo poco que supone contar con algunas dificultades. No pasa nada si nacemos con alguna parte de nuestro cuerpo diferente, se puede encontrar el modo de hacer que no importe.

gato-patas-inmoviles2

Podríamos aprender mucho más de lo que lo hacemos del mundo animal. Su espíritu de superación está por encima de todo, no se rinden, no se achantan y con su amor gratuito nos enseñan cada día cómo las cosas pueden ser mejor, más fáciles de lo que nos empeñamos en creer los humanos.

Fuente: The Dodo


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.