Saltar al contenido
Blog animalista

Mujer turca desafia el duro invierno para salir a dar de comer a los gatos callejeros

25/01/2016
gatos rescatados1

gatos-rescatados1

Con más de 150.000 perros y gatos sin hogar vagando por las calles de Estambul, Turquía, el gobierno de la zona se siente desbordado.

A pesar de ello y desafiando las bajas temperaturas del lugar, una mujer se empeña en ayudar a cuantos más animales mejor y darles una oportunidad para sobrevivir.

gatos-rescatados2

Vera, que así es como la protagonista de hoy se llama, es natural de Kartal, una bonita ciudad costera. Ella es la que se encarga de unos 350 gatos vagabundos. Les proporciona comida, asistencia médica y cariño. No se puede pedir más.

gatos-rescatados3

En invierno, cuando las temperaturas y la escasez de alimentos hacen peligrar la vida de estos animales, Vera va cada día a proporcionarles agua y comida.

gatos-rescatados4

Pero ella al fin no está sola, un grupo de voluntarios la ayuda en su loable labor. Los alimentan, los llevan al veterinario si procede y también hacen campañas de esterilización. Todo sin ayuda externa.

gatos-rescatados5

A continuación, podéis verla en su actividad diaria, salvando a todos los gatos que puede y siendo un ejemplo para el resto de personas.

Fuente: Thedodo

 


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com