Saltar al contenido
Blog animalista

Muffins de patata, cebolla y parmesano, la receta perfecta para acompañar tus platos

15/03/2016
cupcake patata 01

cupcake-patata-01

Las patatas son el acompañamiento perfecto de cualquier plato, ya sea carne, pescado o verduras. Este tubérculo se posiciona como uno de los fundamentales en nuestra gastronomía, ya que nos permite cocinarlo de muchas maneras distintas para así nunca aburrirnos de él.

Además, cuando queremos esmerarnos con la presentación de nuestros platos, la patata es un ingrediente manejable con el que podemos dar color y originalidad en diferentes formas.

cupcake-patata-02

Hacking Food nos enseña, en el último de sus vídeos, cómo hacer unos muffins de patata y queso parmesano que no sólo brillan por su original presentación, sino también por el sabor.

En un molde para hacer muffins puedes hacer, rápidamente, una mezcla explosiva perfecta para acompañar tus platos. En el ejemplo de Hacking Food se mezcla la patata, con el queso parmesano, cebolla y un poco de pimienta negra. Sin embargo, tú puedes aderezarlo con las hierbas aromáticas que más te gusten, variando los sabores.

cupcake-patata-03

A mí me ha parecido una manera muy sencilla de darle un toque diferente a nuestra cocina, además de muy sencilla. En el siguiente vídeo podéis ver todo el procedimiento, explicado paso a paso. ¡No perdáis detalle!