Saltar al contenido
Blog animalista

Mucho cuidado porque la felicidad de este cerdito en la playa es contagiosa

28/09/2015
cerdo playero

A todos aquellos que os gusta la playa y el mar, sabéis perfectamente a la sensación que me refiero cuando nos acercamos a la orilla del mar por primera vez en mucho tiempo. Es como una especie de ritual interno de entrada en contacto con el mar. Sin embargo, algo tan normal en los seres humanos, jamás pensamos que pudiera darse también en animales, y mucho menos con un cerdito tan adorable como nuestro protagonista de hoy.

Aunque Ziggy, que así es como se llama el cerdo, ha nacido en una isla y conoce perfectamente el mar, cada vez que entra en él, le invade una sensación de felicidad realmente contagiosa. Como si de una charca de barro se tratase, a Ziggy le encanta «hacer la croqueta» en la orilla, regalándonos una escena tremendamente divertida y que no te puedes perder.

Fuente: Ziggy the Traveling Piggy


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com