Los padres de Charly se dieron cuenta de que su bebé no estaba respondiendo a ciertas voces y ruidos vocales. Fue entonces cuando la llevaron al médico para hacerle una prueba de audición.
Los resultados confirmaron las sospechas: la audición de Charly estaba afectada y necesitaba un audífono de inmediato.

Tras colocar el dispositivo en la oreja del bebé, llegaba el momento de encenderlo. Pero no imaginaban que el pequeño fuera a tener una reacción tan grande.

Según el sitio web Healthy Hearing, los niños pequeños con audición intacta recogen el lenguaje que los envuelve de manera constante. A medida que los adultos hablan a su alrededor, aprenden ciertas palabras, significados y pronunciaciones.

Pero para los bebés con deficiencia auditiva, ese tipo de desarrollo de lenguaje está ausente y hace que la evolución de sus habilidades lingüísticas sea mucho más difícil. Por eso es tan importante proveer a los niños con audífonos lo antes posible.

Cuanto antes dispongan del audífono, más pronto podrán participar en los hitos típicos del desarrollo.

Os dejamos con el vídeo del momento en que el rostro de Charly se ilumina al escuchar la voz de su madre por primera vez.

Fuente: Faithtap

Summary
Momento en el que un bebé adorable escucha a su madre por primera vez
Article Name
Momento en el que un bebé adorable escucha a su madre por primera vez
Description
Charly es un bebé con problemas de audición. El momento en que puede escuchar claramente la voz de su madre gracias a un audífono, es conmovedor
Author
Publisher Name
La nube de algodón
Publisher Logo