No es la primera vez que os hablamos de que, aunque nos parezca algo sorprendente, a los animales puede llegar a gustarles tanto la música como a nosotros. Estudios han demostrado que algunas mascotas parecen disfrutar de la música y reaccionan de manera diferente dependiendo del tipo de música o sonido que se produzca. Lo que hace que ellos también tengan preferencias musicales, al igual que sus propios dueños.

Es por ello, que no nos extraña nada que este gatito, que conoceremos a continuación, disfrute tanto cuando escucha música. Se llama Namik y es ciego. Por ello, tiene mucho más desarrollados otros sentidos como el oído. Su dueño sabe que esto es importante para él y le encanta ponerle melodías clásicas para que Namik se relaje.

Como podemos ver en el vídeo, el gatito parece ser el fan número uno del músico Sarper Duman, quién ya se ha hecho famoso en la red por colgar en su cuenta de Instagram videos tocando el piano junto a sus gatos.

Es por ello que hasta el propio pianista colgó en su perfil el vídeo de Namik disfrutando de su música. Sin duda, un vídeo de lo más tierno.

Fuente: Sarperduman

Summary
Gato ciego que ama la música clásica
Article Name
Gato ciego que ama la música clásica
Description
Namik es un gatito ciego al que le encanta escuchar música clásica con el móvil de su dueño. Es fan del pianista e instagramer Sarper Duman.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo