Saltar al contenido
Blog animalista

Mira en lo que esta madre convirtió la vieja casa de muñecas de sus hijos

05/01/2016
diy gallinero 01

Constantemente tenemos que estar deshaciéndonos de muchas cosas que, llegado el momento, nos dejan de ser útiles, sobretodo si tenemos niños pequeños en casa. Y es que la mayoría de juguetes tienen una vida limitada, teniendo en cuenta que los pequeños crecen rápidamente, quizás más de lo que deberían.

Cuando nos toca deshacernos de cosas entramos en el dilema de qué hacer con ellas. Si los juguetes, ropa, etc., se puede reutilizar, seguro que cerca de tu casa tienes alguna asociación o contendedor en el que depositarlo para que las personas sin recursos puedan disfrutarlo.

Por otra parte, no te olvides de abrir tu mente, y ver todo lo que un juguete puede ofrecerte. ¿Seguro que no te sirve para nada más? ¿Con alguna restauración puede convertirse en algo que siempre has querido?

Hoy os traemos un claro ejemplo de ello, y es que una madre decidió convertir la casita de juguete de sus hijos en algo extraordinario.

La casa de juegos ya se había quedado pequeña para sus hijos y estaba a punto de tirarla cuando de pronto se le ocurrió una fantástica idea

diy-gallinero-01

Ella siempre había querido poner un gallinero en el patio trasero de su casa, pero nunca tenía suficiente dinero para crear la instalación. ¿Podría ser esta casita la solución?

diy-gallinero-02

Sólo necesito unos cuantos materiales extras como un poco de tela metálica y una pistola de grapas. De esta manera selló las ventanas y colocó algunas tapas de ventilación

diy-gallinero-03

Con unas maderas recicladas amplió la zona, creando un auténtico palacete

diy-gallinero-04

Ella tenía claro que quería tener sus gallinas y pollos, pero no de cualquier manera. Los animales debían tener espacio suficiente para vivir

diy-gallinero-05

Unió los tres bloques, algunos adornados con ramas de árboles para la comodidad de las gallinas, así como con varias alturas. ¿No os parece increíble?

diy-gallinero-06

Fuente: Wimp

Articulo original: Casas Increíbles


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com