Saltar al contenido
Blog animalista

Mira el despertar de las flores en 4K

30/06/2020
flores

Después de 9 meses y 50.000 instantáneas tomadas, se logró finalizar este vídeo en time-lapse sobre las flores. Las flores que han logrado este precioso trabajo han sido: Lillium , hibiscos , claveles , orquídeas, dientes de león , lirios , margaritas, alstroemerias , peonías y damasco Nigella.

Despertar de las flores

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

 

¿ Que es el time lapse ?

La técnica del time lapse,​​ es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos y sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano y que en cambio grabando con una cámara y pasando después los fotogramas a altas velocidades dan un efecto muy chulo.