Saltar al contenido
Blog animalista

Mientras ves esta bonita historia de amor, en segundo plano ocurre otra que te dará escalofríos

12/12/2016
video armas sandy hook destacada

La época del instituto es muy importante para las personas. Es una época de descubrimientos y transición a la vida adulta, que puede ser muy fascinante, pero a la vez muy complicada. En los centros escolares se da la convivencia de personas muy diferentes que afrontan cambios y situaciones vitales complicadas a la vez que su cuerpo vive un proceso de madurez que puede ser realmente confuso.

En este video conocemos la historia de Evan, y de cómo vive una historia de amor a través de dejarse mensajes en el pupitre de la biblioteca cuando va a estudiar.

video-armas-sandy-hook-01

A medida que crece la complicidad en los mensajes, Evan intenta descubrir quién es la persona con la que se está enviando mensajes en las largas sesiones de estudios. Indaga en clase, en el comedor, en redes sociales…

video-armas-sandy-hook-02

Finalmente, ambos se descubren al reconocer ella la letra de Evan en un mensaje que ha dejado en el cuaderno de una amiga. Al fin, ambos pueden conocerse.
Pero mientras veíamos la historia de Evan, se fraguaba otra en segundo plano a la que no hemos prestado la suficiente atención.

video-armas-sandy-hook-03

No os perdáis el video, pues lanza un poderoso mensaje sobre el que merece la pena reflexionar.

Fuente: YouTube – Sandy Hook Promise