Saltar al contenido
Blog animalista

Lo que este médico hace para conseguir que el niño se ría te alegrará el día

02/08/2014
medico

Generalmente ponerle vacunas a los bebés puede ser un auténtico mal trago para ellos y los padres, pero este médico pone vacunas con un sistema infalible.

El sueño de tener un doctor que consiga que el bebé no sólo no llore, si no que logre que tanto él como sus padres se partan de risa, es una realidad con este profesional de la medicina y la humanidad.

No os lo perdáis, cuando acabe el video tendréis una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando estéis buscando un doctor para vuestro bebé, debéis pedir recomendaciones y referencias a nuestro médico de cabecera o a la matrona que nos sigue el embarazo, a nuestro entorno –familia, otros padres–, o incluso recurrir a Internet e informarnos sobre las trayectorias y las opiniones que suscitan los profesionales que más nos gustan.

Sin duda alguna los médicos que se especializan en pediatría, deben tener una dosis de pedagogía, otra de payasos, una grande de paciencia y mucho amor por sus pequeños pacientes. Este médico pone vacunas de una forma tan increíble, que sólo podemos desear que existan más doctores así, capaces de poner una sonrisa en los niños (y en los padres) en momentos difíciles.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com