Saltar al contenido
Blog animalista

La mayoría salvaría primero a su perro que a un desconocido

07/07/2018
muerte perros

En el hipotético caso de haber un accidente y poder salvar a alguien, la mayoría de los encuestados salvarían a su perro. Solo algunos de ellos salvaría la vida de un desconocido antes que la de su mascota. Puede parecer extremista, pero tiene una razón que lo hace entendible.

Todos los propietarios de animales consideran a sus mascotas como parte de su familia o su mejor amigo. Llegan a confundir su nombre como si de un humano más se tratara y con su pérdida sufren un duelo como pasa con un familiar o amigo.

Es normal, cuando queremos tanto a alguien y lo compartimos todo con él su falta se hace horrible. Y es que el increíble mundo de los animales relacionándose con nuestras mascotas comenzó hace miles de años. Hay que remontarse entre 26.000 y 44.000 años atrás para ver como el lobo empezaba a acompañar a los grupos de humanos. Desde entonces, los animales han sido parte de nuestra familia.

Las personas que no tienen mascota es posible que no lo lleguen a entender, pero sufrimos la muerte de nuestro animal tanto como la de un familiar. Las razones que da este vídeo y que explican en profundidad el duelo por la muerte de nuestra mascota son increíbles.

Fuente: Magnet

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Nuestra mascota es lo primero
Article Name
Nuestra mascota es lo primero
Description
Un estudio demuestra como si hubiera un accidente, salvaríamos primero a nuestro perro que a un desconocido. Nuestra mascota es parte de nuestra familia.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo