Una vez más tenemos que compartir con vosotros una noticia del tipo de las que nos gustaría dejar de tener que escribir. Dos personas encargadas de una granja mataron de manera salvaje a 79 lechones saltando encima de ellos y, además, no tuvieron mejor idea que grabarlo todo en video y enviarlo a sus contactos por Whatsapp, para que todo el mundo pudiera divertirse con su hazaña.

Por suerte, esta gentuza se expone ahora a un castigo penal, ya que van a ser juzgados por maltrato animal. Esto es algo que debemos celebrar, pues hoy día la mayoría de personas que abusan de los animales e incluso acaban con su vida, no recibe ningún tipo de castigo. Es por ello que esperamos que esta historia sirva de ejemplo para todas esas personas que todavía consideran que pueden hacer lo que quieran con los seres vivos, incluso infligirles dolor de manera gratuita o quitarles la vida de manera brutal.

El fiscal solicita una pena de 1 año y 18 meses de cárcel, multa diaria de 12€ diarios durante un año, y año y medio de inhabilitación para cada uno de ellos.

Los acusados eran encargados de trasladar a estas crías de pocos días de vida, y cuando se encontraban en un pasillo y de manera injustificada comenzaron a saltar sobre ellas acabando con la vida de 79 de ellas.

Un acto irracional que, por suerte, parece que va a traer consecuencias para los culpables. ¿Suficiente?

Fuente: La Sexta

Summary
Les juzgan por matar a 79 lechones
Article Name
Les juzgan por matar a 79 lechones
Description
Dos personas serán juzgadas por matar a 79 lechones saltando encima de ellos.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo