Saltar al contenido
Blog animalista

Más de 30 millones de personas ya han visto la reacción de este gato conociendo a una tortuga

28/11/2016
gato tortuga destacada

¿Por qué un video se hace viral y en pocos días consigue millones y millones de visitas y todo el mundo parece hablar de ello? Nadie tiene una fórmula, pero en este gato concreto incluye un gato y una tortuga que no se conocían hasta el momento.

La reacción del gato es tan disparatada como divertida, por eso no es de extrañar que el video se haya convertido en todo un fenómeno en la red y es que al verlo es imposible soltar una carcajada y querer compartirlo inmediatamente con nuestros conocidos.

gato-tortuga-03

No sabemos si acabarán siendo grandes amigos, pero el primer contacto siempre es difícil. Cuando llega a tu casa un extraño animal verde y con caparazón, lo menos que te puede pasar es llevarte una sorpresa, tal y como le pasa al felino.

Lo que al principio es sorpresa deja paso al susto y a la confusión total, y es que en ningún momento parece entender bien por qué ese misterioso animal ha aparecido en sus dominios.

gato-tortuga-02

Si tenéis gato y habéis introducido alguna otra mascota en casa, ¿fue su reacción tan divertida? No olvidéis contárnoslo en nuestra página de Facebook.

Fuente: The Dodo


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com