En La Nube de Algodón hemos visto algunos animales con talentos musicales, como este perro que canta y toca el piano. Pero este video realmente nos ha sorprendido. En él podemos ver a un mapache jugueteando con un aspersor y alguien le ha superpuesto música de arpa, consiguiendo un resultado verdaderamente hilarante.

El efecto del mapache tocando el arpa seguro que consigue sacaros una sonrisa y preguntaros, como hacemos nosotros, que ocurriría si el simpático animal consiguiera un arpa de verdad.

Un video ingenioso y humorístico que consigue sacarnos una sonrisa. Siempre nos gusta aclarar que este mapache es un animal salvaje, no una mascota, y el video fue tomado por casualidad.

No es un animal que viva en cautividad ni que haya sido entrenado específicamente para hacer el video, sólo imágenes que alguien captó por casualidad en el jardín de su casa y les ha añadido música para conseguir el efecto humorístico. Esta clase de animales debe vivir en libertad, no son domésticos. Aclarado esto, disfrutad con el video, seguro que os encanta.

Fuente: Kyoot Animals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.