Saltar al contenido
Blog animalista

¿Has visto alguna vez a un mapache tocando el arpa?

11/11/2017
mapache arpa

En La Nube de Algodón hemos visto algunos animales con talentos musicales, como este perro que canta y toca el piano. Pero este video realmente nos ha sorprendido. En él podemos ver a un mapache jugueteando con un aspersor y alguien le ha superpuesto música de arpa, consiguiendo un resultado verdaderamente hilarante.

El efecto del mapache tocando el arpa seguro que consigue sacaros una sonrisa y preguntaros, como hacemos nosotros, que ocurriría si el simpático animal consiguiera un arpa de verdad.

Un video ingenioso y humorístico que consigue sacarnos una sonrisa. Siempre nos gusta aclarar que este mapache es un animal salvaje, no una mascota, y el video fue tomado por casualidad.

No es un animal que viva en cautividad ni que haya sido entrenado específicamente para hacer el video, sólo imágenes que alguien captó por casualidad en el jardín de su casa y les ha añadido música para conseguir el efecto humorístico. Esta clase de animales debe vivir en libertad, no son domésticos. Aclarado esto, disfrutad con el video, seguro que os encanta.

Fuente: Kyoot Animals

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com