Saltar al contenido
Blog animalista

Una mamá ayuda a sus 6 hijos a ser solidarios de una forma original

15/05/2017
familia pelo donante

Phoebe Kannisto vive en Nueva York y es madre de 6 hijos, de entre los 10 y los 2 años de edad, y tuvo una idea fantástica para que estos comprendieran el verdadero significado de la empatía y la solidaridad.

A esta mamá se le ocurrió proponer a sus hijos dejarse crecer el pelo por completo para después cortárselo todos juntos y donarlo a favor de una buena causa. Ella lleva donando pelo desde que era adolescente para hacer pelucas y extensiones a personas que hubieran perdido el pelo debido a tratamiento contra diversas enfermedades.

En total, Phoebe y sus hijos consiguieron nada menos que ¡5 metros de pelo!, cantidad que pudieron donar a la asociación infantil Children with Hair Loss, que ayuda a niños que se han sometido a tratamientos en su mayoría de quimioterapia para curar el cáncer infantil.

Hace unos años, el hijo de una amiga de Phoebe, con la misma edad que sus gemelos, murió a causa de cáncer, razón por la cual la familia comenzó a animarse a dejarse crecer el pelo. Primero comenzaron los más mayores y ahora lo han podido hacer también los más pequeños. Por desgracia, el cáncer está muy presente, no solo en esta familia sino en todas nuestras vidas.

familia-dona-pelo0
PHOEBE KANNISTO

Indice del artículo

5 metros para una buena causa

familia-dona-pelo2
PHOEBE KANNISTO

Sin duda, esta familia representa todo un ejemplo de buena acción que no ha sido bien entendida por todos, especialmente por los compañeros de colegio de algunos de los niños. Sin embargo, los hijos de Phoebe eran capaces de ignorar las críticas por llevar el cabello tan largo ya que ellos sabían perfectamente que con ello ayudarían a personas que lo necesitan.

Fuente: The Huffington Post

Summary
Te emocionarás cuando conozcas la razón por la que esta familia se dejó crecer el pelo para después cortárselo
Article Name
Te emocionarás cuando conozcas la razón por la que esta familia se dejó crecer el pelo para después cortárselo
Description
A esta mamá se le ocurrió proponer a sus hijos dejarse crecer el pelo por completo para después cortárselo todos juntos y donarlo a favor de una buena causa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo