Saltar al contenido
Blog animalista

Lucie, una chica scout ha hecho frente a un hombre neonazi. La foto.

08/05/2017
scoutt manifestacion

En una marcha organizada por un grupo de extrema derecha en contra de la Unión Europea y los inmigrantes, una joven ha llamado la atención de todos. Y es que aunque las mujeres siempre han destacado por su valentía y fortaleza, lo de esta joven es de admirar.

Ha sido Lucie, una chica scout de Brno, República Checa, quien ha hecho frente a un hombre neonazi. Ella y sus amigos scout habían acudido a manifestarse contra esta marcha racista.

En medio de la manifestación a la que habían acudido para defender la igualdad, el respeto y los derechos de la inmigración, ella sola ha plantado cara a un hombre de extrema derecha. Todo para defender sus ideales frente a otros que no tienen cabida en un mundo sin odio.

La joven fue capturada recientemente por la cámara de Vladimir Cicmanec cuando se enfrentaba a unos neonazis en su ciudad. Rápidamente la foto se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo.

No es de extrañar si destacamos todo el valor que tienen hechos como este. Lucie y sus compañeros scout se enfrentaban al grupo neonazi para defender valores de respeto e integración. 

scout-neonazi
WOSM

Fuente: World Organization of the Scout Movements

Summary
Una chica scout se enfrenta a un neonazi
Article Name
Una chica scout se enfrenta a un neonazi
Description
Esta joven no dudó ni un segundo en defender sus valores frente a un neonazi. Con toda la seguridad posible demostró lo que cree.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo