Desde hace poco se puede ver al loro del italiano Michele Scarponi posado en lo alto de un letrero. Scarponi solía salir a entrenar con su bicicleta y su loro Frankie, pero la mala fortuna hizo que este apreciado ciclista italiano perdiera la vida en un cruce hace unos días.
Desde entonces, su mascota lo espera en el mismo sitio donde fue visto por última vez con vida. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en todo el mundo del deporte, y en especial en el del ciclismo, pero también lo ha sido para el loro Frankie.
Mientras que sus compañeros le han dedicado sus victorias a la familia del deportista fallecido, su loro Frankie no deja de esperarlo y no entiende por qué su amigo no regresa. La imagen no podría ser más impactante.
Cualquiera que vea esta imagen podría sentir entre ternura y dolor. Es increíble como los animales empatizan y sienten igual que nosotros. Esta pequeña ave sufre la pérdida de su humano como lo hacen los demás.
Los animales tienen un sexto sentido para percibir las emociones y el sufrimiento. Y las aves no iban a ser menos. Frankie no se rinde, pero probablemente sabe que a Michele le ha pasado algo.

No sabemos cómo superará Frankie la muerte de su amigo, pero desde luego esperamos que se quede con los mejores recuerdos de Scarponi. Los divertidos entrenamientos como estos:
…??????????un emoticon per il mio amico Frankje??? pic.twitter.com/y3614iGFSV
— Michele Scarponi (@MicheleScarponi) 24 de marzo de 2017
Fuente: playgroundmag


Deja una respuesta