Saltar al contenido
Blog animalista

El loro de Scarponi esperó dos días en el mismo sitio, la razón es conmovedora

27/04/2017
loro scarponi destacada

Desde hace poco se puede ver al loro del italiano Michele Scarponi posado en lo alto de un letrero. Scarponi solía salir a entrenar con su bicicleta y su loro Frankie, pero la mala fortuna hizo que este apreciado ciclista italiano perdiera la vida en un cruce hace unos días.

Desde entonces, su mascota lo espera en el mismo sitio donde fue visto por última vez con vida. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en todo el mundo del deporte, y en especial en el del ciclismo, pero también lo ha sido para el loro Frankie.

Mientras que sus compañeros le han dedicado sus victorias a la familia del deportista fallecido, su loro Frankie no deja de esperarlo y no entiende por qué su amigo no regresa. La imagen no podría ser más impactante.

Cualquiera que vea esta imagen podría sentir entre ternura y dolor. Es increíble como los animales empatizan y sienten igual que nosotros. Esta pequeña ave sufre la pérdida de su humano como lo hacen los demás.

Los animales tienen un sexto sentido para percibir las emociones y el sufrimiento. Y las aves no iban a ser menos. Frankie no se rinde, pero probablemente sabe que a Michele le ha pasado algo.

loro-muerte-ciclista-1
Nicolás Van Looy

No sabemos cómo superará Frankie la muerte de su amigo, pero desde luego esperamos que se quede con los mejores recuerdos de Scarponi. Los divertidos entrenamientos como estos:

Fuente: playgroundmag

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Un loro espera a su humano fallecido
Article Name
Un loro espera a su humano fallecido
Description
Esta ave lleva varios días esperando en el mismo sitio donde vio por última vez a su humano, quien ha fallecido en un accidente.
Author
Publisher Name
la nube de algodón
Publisher Logo