Lo que hace este cachorro mientras duerme te va a encantar

perro durmiendo

Todos tenemos una forma característica de dormir. De lado, boca arriba o rodeado de almohadas. No nos privamos a la hora de dormir. Pasamos un tercio de nuestra vida descansando y a la mayoría le encanta.

Sin embargo, a veces nos toca un hermano, un compañero de habitación o una pareja que nos perturba el sueño. Puede ser con sus ronquidos, su forma de moverse, o lo que sea que haga. No es para enfardarse, porque lo que hacemos mientras dormimos no podemos controlarlo.

Además, que pude que nuestra forma de dormir no sea molesta, sino adorable. Como le ocurre a este cachorro de bulldog francés; nadie se quejaría de él. Si no más bien al revés, todos querríamos tenerlo de compañero de habitación.

bulldog-durmiendo1

Es imposible contenerse, moverse así le sale natural. Pero esa forma en que mueve sus patitas durmiendo es tan tierna que no hace falta ni que se contenga.

Es tan genial como divertido, el pobre no puede parar de hacerlo y lo mejor de todo es que te alegra el día.

bulldog-durmiendo2

Es tan genial que podría usarse como imagen de cualquier anuncio para dormir bien.

Cuanto duerme un perro?

Los perros tienen un sueño muy parecido al de las personas, con las mismas fases y la mayor parte la tienen durante la noche. Un perro duerme una media de 13 horas a lo largo de todo el día, aunque como podemos apreciar hay distintos factores como la edad o la época del año que pueden influir, aumentando o disminuyendo las horas de sueño.
Los perros en muchos aspectos son exactamente igual que nosotros, nuestros organismos funcionan de manera muy parecida. Al igual que nosotros estamos más cansados cuando pasamos el día haciendo ejercicio en el gimnasio, que en casa haciendo sillon ball o lo que es lo mismo hartándonos de ver la tele, los perros se cansan más cuando hacen ejercicio, ya sea corriendo por el parque o como hacen muchos con el gimnasio que les montan en su casa, por lo que necesitarán más horas de sueño para recuperarse de tanto ejercicio, incluso podrían tener agujetas.
Es decir, si quieres que tu perro descanse bien, y pegue unos buenos ronquidos diviértelo en el parque o en la montaña con un buen maratón de ejercicios. Tendrás un perro más saludable y con un mejor sueño.

Fuente: cutefrenchbulldog

Subir